The Kula Centre 3 Kings Academy
  English Spanish
The Kula Centre


Horario Septiembre 2016 - Junio 2017


Clases para Adultos / Classes for Adults


YOGA


Elige entre 4 diferentes tipos de yoga, impartidos por nuestro cualificado y capacitado equipo de profesores de Yoga. Opción de mañanas o tardes. Ofrecemos clases en Castellano e Inglés.

Choose between 4 different styles of yoga, taught by our team of skilled and qualified yoga teachers. Option of mornings or evenings. We offer classes in English and Spanish.




ANUSARA YOGA

Idioma: Inglés y Castellano

Horario: martes y/o jueves - 9:45-11:00 and lunes y/o miércoles - 19:15-20:30

Profesora: Millie

¿Qué debo esperar de una clase?
Cada clase teje un tema orientado al corazón con la práctica de Asanas (posturas), Pranayama (respiración), Contemplación y Relajación. Los Principios Universales de Alineamiento™ ayudan a cada estudiante a experimentar las diferentes categorías de posturas (posturas de pie, abridores de cadera, inclinaciones hacia delante, giros, equilibrios de brazo, flexiones hacia atrás, etc.) de una manera equilibrada. Las clases son alegres y fomentan una creatividad divertida.






IYENGAR YOGA

Idioma: castellano

Horario: Martes y/o Viernes 20:00-21:30

Profesora: Fermín

¿Qué debo esperar de una clase?
En el Yoga Iyengar, la gran cantidad de detalles técnicos, de alineación y simetría, que se incorporan a los ejercicios de asana y pranayama (posturas y técnicas de respiración) garantizan no sólo la seguridad de la práctica, sino también la implicación real de la mente y su conexión con todas las partes del cuerpo, desde la superficie hasta las capas más profundas. Así, esta práctica físicamente intensa constituye el campo de trabajo idóneo para el cultivo de facetas que trascienden ampliamente el aspecto físico.






YOGA PARA EMBARAZADAS

Idioma: Inglés o Castellano

Horario: martes y/o jueves - 11:15-12:30

Profesora: Millie

¿Qué debo esperar de una clase?
Estas clases están especialmente diseñadas para ayudarte a estar mejor durante tu embarazo. Tendrás tiempo para moverte lentamente a través de las etapas que te conectarán más profundamente con los cambios que experimentará tu cuerpo, relajar tu mente y centrarte en técnicas de respiración que te ayudarán a prepararte para el nacimiento de tu hijo.

Las clases se darán en inglés y español por Millie, la mama de Lila, una profesora cualificada en yoga Anusara, con más de 10 años de experiencia.






Anusara-Inspired Yoga

Yoga Inspirado® en Anusara

Estas clases se imparten en inglés y en español. Son clases alegres que fomentan la creatividad. En cada clase se desarrolla un tema orientado al corazón mediante la práctica de Asanas (posturas) y Pranayama (respiraciones). Contemplación y Relajación...

Pincha aquí para leer más

Adult English Classes

Clases de inglés para adultos

Si estás buscando mejorar tu nivel de conversación en inglés, o pasar un examen, podemos ofrecerte una clase que se adapte a tus necesidades. Grupos pequeños o clases individuales...

Pincha aquí para leer más

Creative Kids

Clases Creativas para Niños

Estas clases creativas se imparten en inglés y están destinadas a mejorar el habla, la comprensión auditiva y el desarrollo creativo.

Pincha aquí para leer más

Little Stars

"Little Stars" clases para padres y bebés

Dale a tu pequeño una ventaja en inglés! Estas clases dan a padres e hijos, juntos, la oportunidad de sociabilizarse, jugar, cantar, hacer yoga y masajes, y aprender de manera creativa en inglés.

Pincha aquí para leer más

What's New

Eventos

Fin de semana intensivo en inglés en Casa Rural. Estos fines de semana están diseñados para ofrecerte una inmersión completa en el idioma del inglés, mientras nos relajamos en un bonito paisaje rural...

Pincha aquí para leer más

What's New

Clases de inglés
para niños y adolescentes

Estas clases están dirigidas a preparar a los niños para los exámenes especiales de Cambridge para niños. Estos exámenes, llamados YLE (Young Learners of English) motivan y estimulan a tu hijo para aprender inglés, premiando su esfuerzo.

Pincha aquí para leer más