The Kula Centre 3 Kings Academy
  English Spanish
The Kula Centre

Amaia, Alumna de inglés...

He sido estudiante del Centro Kula desde su apertura. Siempre me he sentido muy bien en él. Los profesores son increíbles; son muy amables y dinámicos, con mucha energía. La atmósfera es muy agradable. Es posible realizar diferentes actividades en el centro; clases de inglés, yoga en inglés, grupos de costura, inglés para niños...

¡¡¡Serás muy afortunado si tienes tiempo para todas ellas!!!



Clara...

"Hola, soy una madre de un niño de 12 años que acude a the Kula Centre y puedo decir que las clases son geniales. Primeramente muy bien preparadas por la profesora que es una gran profesional y sabe transmitir muy bien sus conocimientos a los niños. Las clases son amenas, divertidas y variadas. Aprenden ingles aplicándolo a diferentes situaciones prácticas. Mi hijo va encantado y su nivel de inglés, sobre todo su fluidez, ha mejorado mucho. Altamente recomendable."



Ana...

"Mi experiencia en Kula Centre está siendo positiva: me gusta el yoga y me gusta como da las clases Millie porque transmite  serenidad y energía a la vez. Me siento cómoda en las clases aunque mi nivel de inglés sea escaso y eso se debe a que la profesora se esfuerza por integrar a todos los alumnos/as y formar un grupo con nosotras. El espacio donde se imparten las clases también es agradable y acogedor, contribuye a hacer que nos sintamos bien durante e desarrollo de los ejercicios que practicamos. Espero que sigáis haciéndolo igual de bien durante mucho tiempo."



Mertxe, madre de Itsasne, 13 años - clases de conversación en inglés..

"Itsasne me comenta que se le hace la hora muy amena y que sobre todo que ha aprendido mucho vocabulario y se ha soltado mucho al hablar en ikastola, su andereño de ingles lo ha notado y le ha comentado que se le nota que va a clases de conversación, estamos muy contentas con la clase y con la profesora."



Paloma. Madre de Amaya, 15 años y Maite, 12 años...

"Para mi lo mejor de Millie, es que se adapta a cada alumno, a su forma de ser y personaliza la clase. Es muy inteligente y creativa, estimula al alumno a hablar inglés. Sus clases son muy alegres. Para mi es un placer trabajar con ella. Mis hijas han avanzado más de lo esperado."



Maite, 12 años...

"Para mí, Las clasees con millie, son de las mejorees. Yo eprendo mucho ingles, aunque algunas palabras se me olvidan. He aprendido muchas frases, y a hablar con soltura y sin vergüenza. Hacemoos muchos juegos, y me lo paso muy bien. Al estar tanto tiempo con ella, le cuento lo que me pasa en el cole, o cosas así... LAs clases con Millie no las cambiariaa por nada. Sobretodo me encanta cuando vamos ha hacer la clase a la calle."



Cristina, Mother of Alba and Jorge, 2 years and 4 months respectively - Little Stars group for Parents and Babies says...

"Alba started learning English at The Kula Centre when she was just one year old. The classes are so enjoyable with music, toys, games... Alba has a really good time and she's learning English without even realising it. Now my second child is also attending the classes. He´s 4 months old and enjoys the interaction with the other babies. I like the classes because it gives me an opportunity to use my English with the other parents."



Jenny, de Inglaterra...

"¡Empecé el yoga porque quería tocarme los dedos de los pies! Es una razón lo suficientemente común para empezar a hacer yoga, para estar más en forma y ser más flexible, pero el divertimento de las clases y otros incontables beneficios que he recibido en los dos años y medio que llevo practicándola han sido mucho mayores de lo que hubiera esperado. En clase tengo tiempo para mí, tiempo para pensar, para estirarme y dar a mi cuerpo y mi mente tiempo para concentrarse. Después de clase salgo mucho más ligera, feliz, con el sentimiento de que hecho algo realmente bueno para mí misma.  Como profesora, siempre considero que el aspecto más importante de la enseñanza es el interés por lo que hago y los estudiantes en el aula. Esto es lo que siento con Millie en cada clase. Me encanta ser la alumna de alguien que puede ver lo mejor en cada uno de sus alumnos, les mima, escucha y entiende cómo mejorar su práctica individual.  El aspecto más sorprendente del yoga, que Millie nos ha animado a poner en uso, es que las técnicas que utilizamos en nuestra práctica puedan ayudarnos cada día de nuestra vida. Cuando me enfrento a una clase de alumnos rebeldes, o se me escapa en autobús, puedo detenerme y respirar y tratar de resolver la situación de la misma forma con la que afrontaría la adopción de una postura complicada. Me encanta cómo en el yoga estos beneficios van poco a poco dando sus frutos. ¡La práctica es algo que cambia y evoluciona y si un día te das cuenta de que sientes una postura de alineamiento como natural o correcta, significará que la has dominado! O si eres un poco introvertido, las posturas de apertura pueden ayudarte a reconectar con otras personas y hacerte salir de tu cascarón.

Practicar Anusara Yoga en el Centro Kula, con una profesora tan experta y cariñosa, ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer por mi misma y animo a todos a ir y probarlo."



Josemi, padre de Naroa, del Colegio Iturrama.

"...my hija está aprendiendo inglés en un entorno muy agradable. Me gusta el sentido de la responsabilidad de su profesor. Es una experiencia recomendable, sin duda".



Moira, de Australia

"Lo que me encanta de las clases de yoga de Millie es su habilidad para unir mente, cuerpo y espíritu. Articula en detalle cómo colocar tu cuerpo, respirar y concentrarte en hacer poses elegantes y fuertes. Al mismo tiempo introduce conceptos sobre la vida y acerca de cómo vivir con desafíos, inspiración y alegría, mientras estás haciendo una pose perfecta del perro apuntando con el hocico hacia el suelo. O haciendo el pino. Millie es una auténtica maestra del yoga y me siento afortunada y privilegiada de ser su alumna".



Las clases de yoga:- Tunde, de Hungría

"Una experiencia que te eleva, en la que se entremezcla el ejercicio, el aprendizaje de la vida y una conciencia creativa para gente profundamente valiente y para los que están un poco desanimados. "Lo extraordinario requiere de entendimiento". Acepta tu yogi interno - ¡las clases de los viernes hacen incluso que merezca la pena perderse los juevintxos!".





Anusara-Inspired Yoga

Yoga Inspirado® en Anusara

Estas clases se imparten en inglés y en español. Son clases alegres que fomentan la creatividad. En cada clase se desarrolla un tema orientado al corazón mediante la práctica de Asanas (posturas) y Pranayama (respiraciones). Contemplación y Relajación...

Pincha aquí para leer más

Adult English Classes

Clases de inglés para adultos

Si estás buscando mejorar tu nivel de conversación en inglés, o pasar un examen, podemos ofrecerte una clase que se adapte a tus necesidades. Grupos pequeños o clases individuales...

Pincha aquí para leer más

Creative Kids

Clases Creativas para Niños

Estas clases creativas se imparten en inglés y están destinadas a mejorar el habla, la comprensión auditiva y el desarrollo creativo.

Pincha aquí para leer más

Little Stars

"Little Stars" clases para padres y bebés

Dale a tu pequeño una ventaja en inglés! Estas clases dan a padres e hijos, juntos, la oportunidad de sociabilizarse, jugar, cantar, hacer yoga y masajes, y aprender de manera creativa en inglés.

Pincha aquí para leer más

What's New

Eventos

Fin de semana intensivo en inglés en Casa Rural. Estos fines de semana están diseñados para ofrecerte una inmersión completa en el idioma del inglés, mientras nos relajamos en un bonito paisaje rural...

Pincha aquí para leer más

What's New

Clases de inglés
para niños y adolescentes

Estas clases están dirigidas a preparar a los niños para los exámenes especiales de Cambridge para niños. Estos exámenes, llamados YLE (Young Learners of English) motivan y estimulan a tu hijo para aprender inglés, premiando su esfuerzo.

Pincha aquí para leer más